Responsive Design

El Dise├▒o Web Adaptable, o Responsive Web Design, es una t├ęcnica que acomoda el sitio a la pantalla del usuario. Logra que se vea bien en cualquier dispositivo que se conecte a internet. Hace que el contenido (im├ígenes, textos) se acomode dentro de la pantalla de un tel├ęfono, tablet o PC.

En este link puede ver como nuestro sitio se adapta a las diferentes pantallas y en este Google valida que este sitio está optimizado para móviles.

 

┬┐Es importante que mi sitio tenga un dise├▒o adaptativo? ┬┐Por qu├ę?

S├ş, porque desde el 21/04/15 Google penaliza a los sitios web que no est├ín adaptados para los tel├ęfonos. Le sugiero leer el art├şculo "Google penalizar en sus rankings las p├íginas no adaptadas al m├│vil" publicado por El Pa├şs (Espa├▒a) el 16/04/15.

Más del 50% de las búsquedas en internet se hcen desde celulares. Si su sitio no tiene la conversión, pierde la mitad del tráfico (se reducen a la mitad sus posibilidades de vender o comunicar).

Infobae lo informa en una nota del 06/07/15.

 

┬┐C├│mo s├ę si mi sitio est├í adaptado para m├│viles?

Pruebe con estos links:

 

¿Cómo soluciono este problema?

Llámenos al 4371-9937 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Dise├▒o y Desarrollo Web desde 1998
┬ę ArgenDigital.
011
Lun. a Vier. de 10 a 17 hs.
Callao y C├│rdoba
Cdad. de Buenos Aires
┬ę ArgenDigital. 011 .
L a V de 10 a 17 hs.
Callao y C├│rdoba. Cdad. de Buenos Aires

Inicio Plantillas Plantillas Responsive Design Responsive Design Muestras Muestras Servicios Servicios Contacto Contacto Plantillas viejas Plantillas viejas