Historia
La empresa abre sus puertas en el año 1990 con la fabricación de pequeños dispositivos. Con el correr del tiempo, va adquiriendo maquinarias y personal, se traslada a un predio propio en la localidad de Ituzaingo. Por ese entonces, sus principales clientes eran empresas autopartistas y su producción consistía en maquinas especiales, dispositivos y piezas especiales.
En esta localidad, adquiere una segunda planta industrial. Luego de reconstruirla totalmente, se toma la decisión de ampliar la empresa en dos divisiones. Ellas son: Maquinas Especiales y Dispositivos y la división Mecanizados.
La división Maquinas y Dispositivos cuenta con un amplio plantel de más de 30 maquinas convencionales y esta avocada a la fabricación de maquinaria para empresas autopartistas, como así también a la fabricación de dispositivos para uso interno y para terceros.
La división Mecanizados comenzó como un apéndice de la empresa madre, hasta llegar a separarse, tener planta propia, un importante plantel de maquinas CNC y personal calificado. La última adquisición fue la llegada de una maquina de Medir con la cual se certifica la calidad de los trabajos.