Bienvenido!
Soy la Dra. Silvia Mercado y me es grato recibirlo en mi página.
Seguramente llegó hasta aquí buscando una medicina diferente a la convencional.
¡Lo felicito!, usted está dando el primer paso para encontrarse con la Homeopatía Unicista Hahnemanniana, una medicina descubierta hace 200 años por el Dr. Christian Samuel Hahnemann.
Con su visión vitalista, Hahnemann consideró al ser humano dotado de un cuerpo físico y una fuerza o principio vital que le da vida y que en estado de equilibrio dispensa salud pero al desequilibrarse, enferma. El estrés de la vida cotidiana, tanto emocional (preocupaciones, penas, angustias, temores), como físico o químico (frío, calor, polución ambiental, efectos adversos de ciertos medicamentos, etc.), va desvitalizándolo y aparecen las enfermedades.
Los remedios homeopáticos, elaborados con una técnica especial de dilución y sucusión y utilizando sustancias naturales de los tres reinos de la Naturaleza, ejercen su acción sobre dicho principio intentando estabilizar al organismo en su conjunto para restituir el estado de sanidad, sin efectos adversos.
Para mayor información están a su disposición algunos artículos en esta misma página y, desde ya, puede contactarse conmigo ante cualquier otra aclaración.
Que tenga un día pleno de vitalidad.